Testimonios

RYAN ACCOMAZZO - EAST CAROLINA UNIVERSITY

 

“My experience with Cinterandes was unforgettable. As someone who has just finished my first year of medical school, I was thrilled for the opportunity to join the organization. Furthermore I was very fortunate to go on 2 missions during my time in Ecuador.

MISIONES VARIAS - 2014

Del otro lado del bisturí también hay gusto, no sólo firmeza ni un corazón duro, hay voluntad, esa que ya la estaba perdiendo y que hoy la vi en las manos de un corazón sabio y generoso.

MISIONES VARIAS - 2013

"Una mañana en  mi Facultad, escuché sobre el carro quirófano y me dije a mí mismo “ojalá tenga la oportunidad de ir” y así fue…asustado, nervioso y ansioso desperté un lunes, con ganas de ayudar y dar todo de mí.

TESTIMONIOS MISIÓN A PALMAR - ABRIL 2013

Una excelente oportunidad el compartir con un gran equipo humano de experiencia y apoyo desinteresado a la comunidad de los lugares más vulnerables del Ecuador.

TESTIMONIOS MISIÓN A PUJILÍ - FEB. 2013

La causa que sigue Cinterandes es una labor muy humanitaria, pienso que es importante y es parte de nuestra profesión el realizar éste tipo de actividades porque te ayuda a crecer como médico y como persona. Siempre que se realiza una actividad diferente a la que se está acostumbrado o a la rutina, da un poco de miedo, pero el venir a Ecuador a estudiar y en éstos 4 días de la misión quirúrgica, he aprendido que es muy bueno salir de la rutina y aventurarse a conocer otros horizontes y tener la dicha de conocer  personas tan maravillosas como lo son el equipo de trabajo, tan grandes como personas, como profesionales y como compañeros.

Doctor Pedro Francisco Monsalve

Después de 4 años de graduado tuve la oportunidad de compartir un viaje con el equipo de Cinterandes, donde encontré un grupo de trabajo, que además de inculcar ciencia en las personas que compartimos con ellos, también nos llevamos la grata sensación de ayudar con calidad y calidez.

Emprendimos la primera misión del año 2013 con médicos, enfermeras y estudiantes; hacia la ciudad de Macas, un lugar lleno de gente amable y educada, quienes siempre se presentaron con una sonrisa en su rostro.

Bernardita Crespo - Enfermera

Cinterandes es una Fundación dedicada a trabajar por la salud de las personas que la necesitan, es una organización en la cual no se ve el color ni la raza de la persona para ser solidarios y brindar una sonrisa; Cinterandes es una organización que ayuda a niños, adultos y gente de la tercera edad, sin esperar nada a cambio. Es una labor humana llena de amor y carisma.

TESTIMONIOS MISIÓN A PALMAR- DIC. 2012

Al hacer mi pasantía en Cinterandes, he aprendido y he tenido la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos anteriormente. Además de lo académico, he aprendido mucho desde el punto de vista humano, ya que en los viajes pude ver que el médico está sobretodo para ayudar a las personas sin importar el aspecto económico. 

David Torres Jáuregui - Estudiante de medicina

Es grato recordar mi paso por Cinterandes, la vida nos puede presentar muchos caminos a seguir.Algunos fáciles y otros llenos de adversidades, pero todos, sin importar que camino elijamos nos dejan algo en común, la experiencia de haberlo recorrido. 

DONATIONS



Calendario de Eventos

◄◄
►►
Agosto 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31


User Login